La Gran Familia Anime del Sur

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sugerencias dobles (?)

AutorMensaje
»{Sнιιяσ}«

»{Sнιιяσ}«

Femenino Mensajes : 6

MensajeTema: Sugerencias dobles (?)   Sáb Sep 17, 2011 12:15 pm

Bueeeeno... apenas me integro y vengo a joder (?) xD
Y tengo un par de sugerencias para el foroski (?)

One: En las normas, por lo menos no leí un tamaño "reglamentario" para avatar {Osea que tenga un máximo establecido}, y quedé duuuuda con eso y aprovecho de decir si es que lo pueden poner para que no hayan malos entendidos ~ Ya que hay algunos usuarios que vinculan un link fuera del site y bueno a veces las imágenes son ENORMES y deforman el foro D: {Me ha pasado y es horrible > <} y eso, mas o menos en eso consiste la primera sugerencia o ó

Two!: Agregar un foro-categoría de roleo interpretativo ~ c: {Ojala alguien sepa que coño es o si no me sentiré rara xDD} y ams, bueno xD Si lo desean puedo yo hacerme cargo de la zona explicando en que consiste el roleo y todo ello > < Además de dar clacesillas si lo desean (?)
Ver perfil de usuario
bel_deathcrow
Moderador
Moderador
bel_deathcrow

Masculino Mensajes : 19

MensajeTema: Re: Sugerencias dobles (?)   Sáb Sep 17, 2011 9:40 pm

No tengo muy claro como se define "roleo" xDU
Te sugiero que le comuniques directamente a la Presidenta sobre tus sugerencias, dado que el foro...
-pasa Planta Rodadora-
ya te diste cuenta -.-
de todas formas gracias por aportar tu pequeño granito de arena para este gran proyecto ^^

Cualquier duda comunícate conmigo por Facebook owo
Saludos :33~
Ver perfil de usuario
»{Sнιιяσ}«

»{Sнιιяσ}«

Femenino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Sugerencias dobles (?)   Dom Sep 18, 2011 12:40 am

Bueno trataré de explicarte brevemente como es el roleo haber si me entiendes un poco xD

El roleo interpretativo, trata de que tu tomas un personaje, le das una personalidad, rasgos y varias cosas dependiendo del foro en donde estés y comienzas a escribir y relatar mediante posteos, muchas aventuras actuando como el personaje que creaste dentro de un contexto en el cual gira las historias de todos los personajes dentro del foro. Las aventuras pueden ser de lo más variadas, desde algo que vivimos diariamente (por ejemplo, un roleo ambientado dentro de la ciudad de Puerto, con nuestros personajes anime o un foro de rol ambientado dentro de una escuela o universidad) a un roleo como peleas ninja, poderes mágicos y cosas que solo se ven las películas o que nunca imaginamos (Por ejemplo, un foro de rol ambientado en Naruto o un foro de rol de una academia de magos y criaturas como ángeles o demonios)

Bueno eso es mas o menos algo generalizado xD

Y si es que esto llega a ser aprobado (?) pues ya ahí entro en más detalles y todo eso xD

Y de eso me había dado cuenta, esta medio desierto ;-;
Ver perfil de usuario
Tatsu_kawaii
Presi
Presi
Tatsu_kawaii

Femenino Mensajes : 56

MensajeTema: Re: Sugerencias dobles (?)   Lun Sep 19, 2011 1:23 pm

Bueno, partiendo por darte la bienvenida, y un gusto que participes en el foro, entiendo tu sugerencia como integracion de una zona de ocio, en realidad tenemos que evaluar aun con la administradora de que vamos hacer con esa zona. Debido a que nuestro anterior foro, se convirtio en solo entrar a las areas de mucho leseo y nada de aporte en las otras areas. Me refiero a que el roleo se convertirá de algun cierto modo, el unico en ser posteado quizas. Es por eso que en la proxima reunion expondré este caso y prontamente te diré lo que se haya acordado.

Sin otro particular
Saluda cordialmente
La presii~~
[/i]

Cuando todo en este mundo sea difícil, si corres sólo quedarás cansado, mejor espera y guarda energía,porque tu día apenas comienza......No te preocupes más, los buenos días llegarán, olvídate de los problemas graves, lo único que tienes que hacer es sonreír, porque eso hace feliz a los demás.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencias dobles (?)   

Sugerencias dobles (?)
Página 1 de 1.