La Gran Familia Anime del Sur

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lluvia Soleada (Capítulo 1º)

AutorMensaje
bel_deathcrow
Moderador
Moderador
bel_deathcrow

Masculino Mensajes : 19

MensajeTema: Lluvia Soleada (Capítulo 1º)   Sáb Ago 27, 2011 9:26 pm

Al grano, me presentaré de todas formas...
Soy Belphegor (pero me llaman Bel).
Como bien saben...soy un pokemon, para ser más específico: soy un Carnivine
descrito como un pokemon que aún por su aspecto espeluznante y agresivo....es muy cariñoso y pacífico, y podría decirles que no soy la excepción.

Desde no hace mucho tiempo convivo con 4 pokemones más, los cuales considero mi familia:
Una Snivy llamada Chumi, la cual considero mi hija, dado el echo de que prometí cuidarla como si fuera tal, Yuuhi (Altaria), Maki (Litwick) y Niko (Roselia), con estas últimas tres decidímos unirnos y crear un clan luego de haber sido desterrados de nuestra Aldea de manera injusta.
Nos han fichado de "perversos" o de "malvados"...y esa reputación nos llevo a llevar un rencor inmenso hacia cualquier Pokemon que no perteneciera a nuestra familia, es por eso que cometemos actos vandálicos para vengarnos de quienes nos traicionaron...
En fin, ya llega la hora de empezar, acompañenme en la historia de nuestras vidas...

Otro punto es que la Aldea de la cual nos desterraron se hace llamar "Rainage", en la cual no se recuerda cuando fue la última vez que salió sol, dado a esto son comúnmente atacados por Parasect, Croagunk y Palpitoad (en los peores casos...Toxicroak y Seismitoad), eso sí, el clan que esta dedicado a defender esta ciudad es el clan Tsukishiro, liderado principalmente por Ayami-sama (Froslass), la cual es tutora de Karin (Lilligant), y por último, Nini (Vulpix), la cual acaba de llegar a la Aldea.
----------------------------------
Nini: ¡voy a llegar tarde!, y más encima no puedo acostumbrarme a esta lluvia...
//Nini termina llegando empapada a una especie de cabaña dulcemente adornada//
Ayami: bienvenida Nini -la recibe amablemente-
Nini: gracias señorita Ayami
Ayami: muy bien, ¡escuchen todos! ¡es hora de empezar la reunión!
//En eso se reunen unos cuantos pokemones de los cuales solo se distinguen hembras, un Vespiquen, un Chansey, un Bayleef y a la antes mencionada Karin//
Ayami: ejem...repasemos lo que teníamos planeado hace unos días...
Habíamos quedado en que hoy día ibamos a excursionar en Valle de Solrock, según una carta que recibí de la ciudad...ahí se encuentra lo que podría ser la solución a estos 2 años seguidos de lluvia.
Vespiquen: disculpeme por desviarme del tema, ¿es cierto eso de que los Solrock se extinguieron?
-hay un profundo silencio-
Ayami: es cierto, hace 2 años, en la mísma fecha en que empezo a llover, todos los Solrock de ese valle se esfumaron, es imposible inferir que ellos se trasladaron a otro lugar, llevan viviendo ahí por siglos, quizas milenios. Algunos creemos que la lluvia los ahuyentó.
Karin: es una lástima...
Chansey: ¡Bueno, bueno! -exclama con optimismo- no nos dejemos influenciar por eso, hay que sonreír y pensar que en esta excursión se encuentran depositadas nuestras esperanzas de ver el sol una vez más.
Nini: ¡exacto!
Ayami: esa es la actitud, ¡prepáren sus cosas!, saldremos en un rato más.
//Se van todas, menos Nini//
Ayami: ¿qué pasa Nini?, te ves algo inquieta.
Nini: señorita Ayami...
Ayami: ¿qué ocurre?
Nini: ...-suspira hondo-... ¿es cierto que el clan Fallen...
Ayami: ¡tranquila! -habla de manera cálida- no hay posibilidad alguna de que ellos sigan aquí, a ellos los desterraron cuando yo aún era un Snorunt, el gran sacerdote Dusknoir fue quién los desterro, ellos traían todas las tragedias a esta ciudad.
Nini: ¿entonces siguen con vida?
Ayami: Si, son reconocidos por que destruyen y saquean Aldeas, pero yo defenderé mi aldea natal aunque sea lo último que haga, ¡esa es la voluntad del gran Dusknoir!
Nini: eemmm...¡estoy con usted!
//Nini ya animada va a preparar sus cosas para la excursión//
Ayami: -observa un dibujo muy infantil y viejo en el cual se divisan un Snorunt, y una mancha verde con rojo desparramada al lado-
...
Ojalá te encuentres bien
--------------------------------
//Ya en la excursión//
Nini: -tapada con una hoja- Uff, ¡esta lluvia es muy molesta!
Baileef: pues claro, eres un pokemon tipo fuego, es común que te resulte molesta la lluvia.
-Chansey tararéa una cancioncilla muy pegajosa-
//Avanzan bastante, hasta que llegan al valle, en el cual hay muchos árboles muertos por culpa de los Parasect//
Nini: -asustada- este lugar es tétrico...
Baileef: parece que los Parasect no acabaron del todo con estos árboles, algo debio de ahuyentarlos.
Karin: tengan cuidado chicas, nadie sabe con qué nos encontraremos.
//exploran y exploran sin encontrar nada//
Ayami: estamos perdiendo el tiempo, mejor dirijámonos al altar solar, quizas allí encontremos algo.
Vespiquen: ¿y si nos separamos?
Ayami: supongo que estaría bien, pero para mayor seguridad iremos en parejas, yo con Karin, Chansey con Nini y Vespiquen con Baileef.
//transcurren más o menos dos horas, hasta que milagrosamente Ayami y Karin encuentran lo que buscaban//
Karin: ¿qué es esto?
Ayami: esto es un brazo de Solrock, según sé, los Solrock que viven más de mil años tienden a perder las piedras que se salen de su centro.
Karin: bueno, ya encontramos lo que buscamos -sonríe dulcemente- ¡vayamos a casa!
Ayami: primero busquemos a las chi...
//En eso aparece Nini llorando//
Nini: ¡señorita Ayami! -solloza-
Ayami: -socorre a Nini- ¿qué ocurrió?
Nini: Chansey, Baileef y Vespiquen fueron atacadas, y-yo logré escapar, ¡pero por favor ayudelas!
Karin: señorita Ayami, vamos rápido antes de que la situación empeore...
//cuando llegan, encuentran a Chansey, Vespiquen y Baileef desmayadas en el pasto putrefacto//
Ayami: ¡Dios mío!, esto es horrible...
Karin: señorita Ayami, ¡usted vaya con Nini a buscar ayuda!, yo me quedaré aquí
Ayami: pero Karin...
Karin: yo se cuidarme sola, vaya, ¡rápido!
Ayami: Nini, vámos...
Nini: S-sí, ¡vámos!
//Ayami y Nini dejan sola a Karin para buscar ayuda//
Karin: chicas, por favor apresúrense
???: ¿por qué apresurarse?...
Karin: ¡Ehh! ¡¿quién anda ahí?!
???: deberías presentarte primero
-Karin es impactada por un Dragoaliento-
Karin: -se levanta- ¿eso es lo mejor que tienen?
-En eso recibe el impacto de un ataque de Picotazo venenoso y otro de Bola sombra-
Karin: -tirada en el suelo- malditos...cobardes
-aparece una silueta de un Pokemon tipo Planta-
Silueta misteriosa: admítelo, eres débil y somos 4 contra 1
Karin: -se levanta muy débil- pelea limpiamente...
-la silueta se acerca hasta que se hace visible, es un Carnivine-
Carnivine: defíneme limpio, por que yo no se lo que es eso...mira hacia tu alrededor, todo este lugar está putrefacto y muerto, yo vine aquí para purificarlo y se aparecen payasitas de tu aldea...
Karin: ¡¿que has dicho de mis compañeras maldito bastar...
-Carnivine derriba a Karin de un Latigazo-
Carnivine: dime tu nombre...
Karin: -le lanza tierra en la cara a Carnivine-
Carnivine: parece que no tienes modales...
-Carnivine utiliza Estrujón con Karin-
Karin: ¡Aaaaahhhh! -grita mientras lagrimea de dolor-
Carnivine: dime tu nombre...
Karin: K-Ka...rin
Carnivine: muy bien Karin, te daré una explicación de por qué hago esto...
Tu gente extermino a mis padres cuando nací, así que deambulé por las calles toda mi infancia, cuando crecí...Dusknoir me echo de la aldea, desde aquel día juré vengarme de cada integrante de tu aldea.
Karin: entonces tu eres...
Carnivine: Belphegor, un gusto.
Karin: tu eres el demonio que trajo el caos a la aldea...
Belphegor: esa fue solo una patraña para expulsar de la aldea a los seguidores de la naturaleza, así como a mí, o a mís compañeras...
Karin: ¿compañeras?...
Belphegor: já, ¿tú crees que por ser el villano tengo que estar solo?...
Aahh sí, te quería hacer una última pregunta...
-Levanta a Karin ahorcandola con el brazo-
Belphegor: ¿te gustaria que todo esto fuera solo una pesadilla?...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ver perfil de usuario

Lluvia Soleada (Capítulo 1º)
Página 1 de 1.