La Gran Familia Anime del Sur

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mis favoritos :B

AutorMensaje
Niini
Moderadora
Moderadora
Niini

Femenino Mensajes : 38

MensajeTema: Mis favoritos :B   Vie Ago 12, 2011 12:16 am

Bueno, como se habrán dado cuenta soy su moderadora Smile.

A modo de introducción me gustaría (sugiero) qe comenten sobre su serie, película de anime qe más les haya gustado en este último tiempo y cuales recomendarían para ver :B. En lo personal una de las nuevas series qe recomiendo (si les gusta la acción y comedia xD) es Ao no exorcist, a modo personal me encaaaaaanta! I love you y la recomiendo 100%. Saludos cordiales cat

También pueden hablar (escribir mejor dicho xD) sobre sus actores y/o personajes favoritos, así como tramas, creadores, guionistas, mangakas, directores, etc. También de su mejor capitulo y/o temporada...en fín lo qe qieran ^^

Última edición por Niini el Sáb Ago 13, 2011 10:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
shitaro

shitaro

Masculino Mensajes : 38

MensajeTema: Re: Mis favoritos :B   Sáb Ago 13, 2011 9:55 pm

Bueno para no ser tan repetitivo....recomendare una serie que cambio mi manera dever y analizar las cosas, sobre todo de interpretar lo que está bien y mal....esta serie la vi completa el año pasadoo y me obsesioné algo....
tienen que ver DEATH NOTE cherry, abarca crimen, suspenso y misteriooo...es geniallll ver como light se las arregla pa lograr ser el dios del nuevo mundo aunque...........veanla!!!
Ver perfil de usuario
Niini
Moderadora
Moderadora
Niini

MensajeTema: Re: Mis favoritos :B   Sáb Ago 13, 2011 10:03 pm

También me encanto esa serie, y de verdad es simplemente genial!!!!, la vi 2 veces y aún así no me deja de sorprender :B. Definitivamente recomendable Smile
Ver perfil de usuario
shitaro

shitaro

MensajeTema: Re: Mis favoritos :B   Sáb Ago 13, 2011 11:08 pm

niini vere la que dijiste...suena interesante, el título me llama bastante la atención.
Un personaje que si ien noe s mi favorito me llama bastante la atencion, es shinji ikari...su personalidad es tan especial..mejor dicho unica. que lo hace merecedor de unos de mis personajes favoritos...nose pero een si la serie ya era especiall...yo creo que ver evangelion tambien es una buena opción si quieres algo mas analítico....

Ver perfil de usuario
Niini
Moderadora
Moderadora
Niini

MensajeTema: Re: Mis favoritos :B   Dom Ago 14, 2011 12:36 am

Si te gustan las tramas relacionadas con exorcistas, demonios y demases, debes verla xD,
Otra qe recomiendo qe es más o menos de la misma trama es d. Gray Man (una de mis series favoritas) el anime llega al capi 103 pero continua en el maga (esta wenisima xD), También, otra de mis series favoritas es Full Metal Alchemist Shintetsu, shonen...definitivamente buenísimo....veanla! xD

Ahora, si qieren reírse a carcajadas no pueden dejar de ver Lovely Complex, xDDDD es que definitivamente con esa me dieron ataqes de risa xDDD

en cuanto a personajes favoritos, uuuuf no terminaría nunca por qe de cada serie qe he visto me gusta mas de alguno xD

Uno es todo, todo es uno...
Ver perfil de usuario
shitaro

shitaro

MensajeTema: Re: Mis favoritos :B   Dom Ago 14, 2011 9:39 am

full metal también lo amoo...si me tincan bastante esos temas..los buscareee y veré....por cierto cual viste de full metal?? porqu hay dos versiones...yo vi completa la primeaa mas la pelicula...la nueva que salioo modificada aun n no la veooo
Ver perfil de usuario
Trowaban

Trowaban

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Mis favoritos :B   Dom Ago 14, 2011 1:33 pm

El desgraciado Paria "kaiji" es muy buena, hokuto no ken, Yu-gi-oh vercion original en japones xD, Deadman wonderland, ao no exorcist, fma shintetsu, lost canvas = xD ahaha, bartender = y asdajshdasd millones mas XD
Ver perfil de usuario
Tatsu_kawaii
Presi
Presi
Tatsu_kawaii

Femenino Mensajes : 56

MensajeTema: Re: Mis favoritos :B   Dom Ago 14, 2011 2:13 pm

Hay muchas series, de diferentes gustos debido a como es de forma emotiva o el contenido de accion del anime, o como te llegan al alma de diferentes motivos. Una de las series que me gusto fue death note, por la forma de exponer el idealismo de mejorar el mundo (quien no lo ha pensado alguna vez), eso si lo unico que no me gusto fueron las peliculas que salieron, lo unico que salvan son los shinigamis. Gantz y su remasterizacion en pelicula es bastante interesante y gore. Fruit basquet, entre muchas otras.
La peli que mas me entretuvo fue DMC (Detroit metal city), una pelicula emotiva es kimi ni shika kikoenai, o postman to heaven... Bueno he visto tanto que tendria un dia completo escribiendo ~~

Cuando todo en este mundo sea difícil, si corres sólo quedarás cansado, mejor espera y guarda energía,porque tu día apenas comienza......No te preocupes más, los buenos días llegarán, olvídate de los problemas graves, lo único que tienes que hacer es sonreír, porque eso hace feliz a los demás.
Ver perfil de usuario
Niini
Moderadora
Moderadora
Niini

MensajeTema: Re: Mis favoritos :B   Dom Ago 14, 2011 3:19 pm

Yo vi Full metal alchemist sintetsu, qe es la versión nueva. definitivamente debes verla, yo mori cn el final xD

Ver perfil de usuario
shitaro

shitaro

MensajeTema: Re: Mis favoritos :B   Dom Ago 14, 2011 6:13 pm

ooo...oka la vereeeee
Ver perfil de usuario
Niini
Moderadora
Moderadora
Niini

MensajeTema: Re: Mis favoritos :B   Dom Ago 14, 2011 11:44 pm

Me acordé de una peli qe vi hace poco y me dio demasiafa pena T.T, se llama 5cm por segundo. De verdd qede deshidratada después de verla T.T

Definitivamente no la vean sólos y menos si andas tristes! >.<

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis favoritos :B   

Mis favoritos :B
Página 1 de 1.