La Gran Familia Anime del Sur

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Qe cosplay, crossplay, animegao o Kigurumi harías o has hecho?

AutorMensaje
Niini
Moderadora
Moderadora
Niini

Femenino Mensajes : 38

MensajeTema: Qe cosplay, crossplay, animegao o Kigurumi harías o has hecho?   Dom Ago 14, 2011 10:26 pm

Saludos qeridos y qeridas miembros de la comu ^^. Bueno como en titulo lo indica, han hecho o pensado algún cosplay, crossplay, animegao o Kigurumi ¿? del su personaje de anime favorito? :B

Yo he hecho cosplay una sola vez y bueno, no fue muy bueno a mi parecer xD. En realidad creo qe ni me parezco al personaje xDDD (xq de hecho ella es muy linda T.T), pero tenia ganas de hacer el cosplay y bueno lo hice xD... quizás lo haga de nuevo pero más decente xD ( a todo esto el "cosplay" fue de Lulubell, una noé del anime D. Gray Man, uno de mis favoritos :B I love you ). En fin ahora tengo en mente otro cosplay, qe de resultar les contaré más adelante como lo haré xD y de qien se trata Smile

Asiqe lancen sus ideas! Very Happy

Saludos cordiales n.nv

Uno es todo, todo es uno...
Ver perfil de usuario
Miojara_Zaji
Moderador
Moderador
Miojara_Zaji

Masculino Mensajes : 43

MensajeTema: Re: Qe cosplay, crossplay, animegao o Kigurumi harías o has hecho?   Dom Ago 14, 2011 10:58 pm

oooo guau, un cosplay, bueno..... desde que jugué el juego de Hack/G.U. tube la nesesidad de aser un cosplay de de Ovan, tengo una ligera idea de como aser el braso pero no tengo ni la mas remota idea de costura, si ustedes me ayudaran a aserlo, lo aria y usaria, es una promesa pero asta que eso no ocurra bueno, lo del cosplay sera solo una ilusion..... o sierto aki les dejo una imagen de Ovan
Spoiler:

Lupo

Lupo

Masculino Mensajes : 13

MensajeTema: Re: Qe cosplay, crossplay, animegao o Kigurumi harías o has hecho?   Mar Ago 23, 2011 2:50 am

YO quiero hacer un cosplay de un high wizzard de ragnarok xD me gusta su traje... @_@... pero ni idea de costura xD aunque si alguien sabe que me enseñe y me ayude... Very Happy PERFECT

les dejo el link Hombre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link mujer si alguien apaña Very Happy :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Hikari Hoshisora

Hikari Hoshisora

Femenino Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Qe cosplay, crossplay, animegao o Kigurumi harías o has hecho?   Mar Ago 23, 2011 3:07 pm

A mi siempre me hizo ilusion hacer un cosplay XD de la siempre quize fue de Nanoha Takamachi, una chica magica super asom >w<

Aca la imagen de Nanoha, junto con su arma Raising Heart:
Spoiler:

y tambien me gustaria hacer cosplay de Yellow de Pokemon Special >w<
Spoiler:

Ver perfil de usuario
shitaro

shitaro

Masculino Mensajes : 38

MensajeTema: Re: Qe cosplay, crossplay, animegao o Kigurumi harías o has hecho?   Dom Ago 28, 2011 9:15 pm

Cosplayy ...yo tngo ya en la mira hacer el cosplay de mi personaje favorito de Saint Seiya.....puede estar listo para fin de año yo creo ..bueno todo depende si es que me llegan del extrangero unos juguetes que pedi...pero si es asiii....encargo el kimono ..y demas cosas ( bueno super compradoo..peor me da algo de lata hacerlo a mano)

bueno les dejo una foto no es cosplay..pero lo hice para lesear cuandor ecien em compre la death note xD....me falto la peluka xD ajajajjajaja meo de la risa ( toy gual que los señores flaites)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
shitaro

shitaro

Masculino Mensajes : 38

MensajeTema: Re: Qe cosplay, crossplay, animegao o Kigurumi harías o has hecho?   Dom Ago 28, 2011 9:17 pm

me gustaria hacer cosplay de shinji con su traje..de piloto de la eva..pero debería usar pura lycra o.O ......AJAAJA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Qe cosplay, crossplay, animegao o Kigurumi harías o has hecho?   

Qe cosplay, crossplay, animegao o Kigurumi harías o has hecho?
Página 1 de 1.