La Gran Familia Anime del Sur

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Holas! una maga a llegado (?) ok no XD

AutorMensaje
Hikari Hoshisora

Hikari Hoshisora

Femenino Mensajes : 9

MensajeTema: Holas! una maga a llegado (?) ok no XD   Dom Ago 14, 2011 8:52 pm

Holas, aqui me presento! con mi nick oficial Hikari Hoshisora, pero mi nombre real es Tamara xD, originalmente soy de San Felipe, V Región, pero por la universidad, actualmente vivo aca en puerto montt ^^
Veamos, me gusta mucho dibujar, hacer amvs, ver anime (lol) leer manga etc XD jugar juegos online, rpg, y alguno q otro de pelea y x ahi un shooter ocasional (?)
Mis animes favoritos son: Mahou shoujo Lyrical Nanoha, Hunter x Hunter, Ao no Exorcist, Puella Magi Madoka Magica, FMA Brotherhood, Hetalia, y mucho mas XD
Mis mangas favoritos: Pokémon Special/Adventures (Supera en años luz al maldito anime!!) Ao no Exorcist, kamikaze kaito Jeanne, y otros mas O.o

Bueno espero llevarme bn con todos ^^
Ver perfil de usuario
Niini
Moderadora
Moderadora
Niini

Femenino Mensajes : 38

MensajeTema: Re: Holas! una maga a llegado (?) ok no XD   Dom Ago 14, 2011 8:59 pm

Bienvenida Hirari - San! Smile, también me encanta Ao no Exorcits y FMA shitetsu e.e. Espero lo pases excelente Smile

Uno es todo, todo es uno...
Ver perfil de usuario
Miojara_Zaji
Moderador
Moderador
Miojara_Zaji

Masculino Mensajes : 43

MensajeTema: Re: Holas! una maga a llegado (?) ok no XD   Dom Ago 14, 2011 9:48 pm

BIENVENIDA FUUUUUAAAAAAAAAAA...... un poderoso fuaa para selebrar tu llegada esperamos verte en la junta, y me encantaria ver tus dibujos, siempre es bueno ver el trabajo de otras personas, en toda caso espero verte en el dia sitado, asta entonces suerte, harmonia y si quieres jugar un juego online te recomiendo el wow n_n

Presi
Presi
Tatsu_kawaii

Femenino Mensajes : 56

MensajeTema: Re: Holas! una maga a llegado (?) ok no XD   Dom Ago 14, 2011 11:18 pm

Bienvenida!!!!
Que os tengas gratos momentos dentro de la comunidad! Que el foro sea una instancia para conocer a cada integrante y hacer amigos y conocer a tu segunda familia.
Bueno con respecto a los juegos.. tmbn te recomiendo el wow! Yo lo juego es bastante vicioso! >.<
Bueno espero verte en la reunión, y poder conversar a fondo con todos.. Y jugosear!!!

Saludos cordiales!~~
Atte. La presii!

Cuando todo en este mundo sea difícil, si corres sólo quedarás cansado, mejor espera y guarda energía,porque tu día apenas comienza......No te preocupes más, los buenos días llegarán, olvídate de los problemas graves, lo único que tienes que hacer es sonreír, porque eso hace feliz a los demás.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holas! una maga a llegado (?) ok no XD   

Holas! una maga a llegado (?) ok no XD
Página 1 de 1.