La Gran Familia Anime del Sur

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Deportes y noticias

AutorMensaje
Tatsu_kawaii
Presi
Presi
Tatsu_kawaii

Femenino Mensajes : 56

MensajeTema: Deportes y noticias   Sáb Ago 13, 2011 2:53 pm

Esta sección esta dedicada para aquellos que son fans del deporte, siguen los partidos de futbol, tennis, handball, basquetball, etc... Para sugerir alguna actividad que es saludable deportivamente hablando. Para aquellos que practican pump it up como deporte :3 Para aquellos que quieren saber el ranking de los paises mas importantes dentro de los deportes más destacados. Para hablar de tu deportista mas interesante. etc.-

He aquí el lugar para conversar de aquello, espero que disfruten de esta sección

Saludos cordiales ~~
Ver perfil de usuario
shitaro

shitaro

Masculino Mensajes : 38

MensajeTema: Re: Deportes y noticias   Sáb Ago 13, 2011 9:51 pm

sin duda la actividad física es fundamentan para mantenernos fuertes t saludables..bueno yo nunca practique deportes..para ser sincero era pésimo . Tan pésimo era, que siempre me escogían al último affraid era mi bullyng deportista xD
no obstante para la gimanasia y atletismo era bueno cheers, bueno yo practicaba (= ahora aunque o tan seguido) danza y con eso adquirí bastante flexibilidad...en santiago lo que mas hago es yoga...y aparte de rejarse uno aprende a ver la vida diferente..como estar en otra dimensión (ojo que no estoy volao) ...y esooo.....bueno adems te daja ams flexible...

rudy___
Ver perfil de usuario
Niini
Moderadora
Moderadora
Niini

Femenino Mensajes : 38

MensajeTema: Re: Deportes y noticias   Sáb Ago 13, 2011 10:09 pm

xD sin duda comparto la opinión de Rudy, también me gustan los deportes, pero no se me da muchos que digamos. Aunque cuando estaba en el cole practicaba volley (hasta 1° año de U) después me cambie a yoga (lo amé!! xD)

Ahora este segundo semestra (cuando empiece) he pensado en retomarlo, y si no es yoga puede ser danza árabe o pilates :B
Ver perfil de usuario
Tatsu_kawaii
Presi
Presi
Tatsu_kawaii

MensajeTema: Re: Deportes y noticias   Sáb Ago 13, 2011 10:32 pm

Bueno sin duda los deportes son algo escencial en la vida, permiten un equilibrio interno y metabolico. Yo desde chica me crie con deporte, futbol, basquet, handball, ping pong (mi deporte favorito), karate,ciclismo, etc.
Amo los deportes!!
Ahora practico mucho ping pong.. ojalá algun dia ir algun nacional, y de vez en cuando participo en una seleccion de futbol femenino. Bueno algo es algo..
En mis tiempos libre, practico pump it up, que ademas de trabajar la coordinacion tanto mental como respiratoria me permite desestresarme del medio universitario que a veces es algo agotador. (Se los recomiendo)

Cuando todo en este mundo sea difícil, si corres sólo quedarás cansado, mejor espera y guarda energía,porque tu día apenas comienza......No te preocupes más, los buenos días llegarán, olvídate de los problemas graves, lo único que tienes que hacer es sonreír, porque eso hace feliz a los demás.
Ver perfil de usuario
shitaro

shitaro

MensajeTema: Re: Deportes y noticias   Sáb Ago 13, 2011 11:16 pm

no habia escuchado lo del pump it up...pero si sirve para desestresarse bienvenido seaa....que con tanto estudio en la u, uno queda algo chalado a veces....
tambien hacía pilates aunque lo cambie por el gimanasioo...aun recuerdo la prueba de septimo de ed fisica en ese tiempo solo veían deportes en el colegio y me iba pesimo...la meta era hacer un saque de volley....lo realize 3 veces...y nunca la pelota paso la malla...xD me sentía tan looser xD
Ver perfil de usuario
Trowaban

Trowaban

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Deportes y noticias   Dom Ago 14, 2011 1:54 am

O: yo voy al gimnasio y entreno wushu 4 veces a la semana pero eso lo complemento con creatina, batidos de protenia y ahora comprare oxido nitroso para mandarlke a full este 2do semestre y poder ser sjj xDD
Ver perfil de usuario
shitaro

shitaro

MensajeTema: Re: Deportes y noticias   Dom Ago 14, 2011 12:13 pm

mm...en puerto sabes lugares donde vendan suplemento proteico...es que mi papá que es ciclista necesita..bueno en realidad le a dado paja buscar...pero bueno si sabes algun lugar que me recomiendes para que le diga a mi papá
Ver perfil de usuario
Tatsu_kawaii
Presi
Presi
Tatsu_kawaii

MensajeTema: Re: Deportes y noticias   Dom Ago 14, 2011 2:25 pm

Tengan cuidado con los suplementos proteicos, a veces tienen efectos alternos que uno no espera.Casi todas las personas que asisten al gimnasio con la intención de conseguir una hipertrofia muscular suelen ayudarse de complementos de proteínas para conseguirlo no cierto?. Es una de las formas más rápidas de hacerlo, pero puede tener sus riesgos para la salud, ya que no debemos olvidar que la mayoría de las personas que los ingiere, además sigue una dieta rica en proteínas., pero este aporte excesivo puede traer consigo graves consecuencias que debemos tener en cuenta,un exceso de proteínas en la dieta puede afectar a los riñones y al hígado.

Cuando todo en este mundo sea difícil, si corres sólo quedarás cansado, mejor espera y guarda energía,porque tu día apenas comienza......No te preocupes más, los buenos días llegarán, olvídate de los problemas graves, lo único que tienes que hacer es sonreír, porque eso hace feliz a los demás.
Ver perfil de usuario
Tatsu_kawaii
Presi
Presi
Tatsu_kawaii

MensajeTema: Re: Deportes y noticias   Dom Ago 14, 2011 2:34 pm

Ahora con respecto al oxido nitroso tiene un mecanismo de acción que consiste en llegar al cerebro a través de las vías respiratorias y disminuir la actividad normal de las neuronas.Con dosis pequeñas los efectos psicológicos del óxido nitroso permiten la supresión de sensaciones de dolor y la característica hilaridad. El consumidor puede exhibir un rostro sonriente o caer en un ataque de risa incontrolada. Con dosis medias, suministradas por aspiraciones más profundas, se experimenta una primera fase de excitación cordial, como ocurre con las bebidas alcohólicas, que posteriormente se convierte en sedación . En usos extra-médicos, puede decirse que el usuario busca ambos efectos; el primero proporciona audacia y el segundo una afectación del pensamiento que se asocia con la pérdida de sentido crítico.
El oxido nitroso se utiliza principalmente para anestesia.-

Ver perfil de usuario
Trowaban

Trowaban

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Deportes y noticias   Dom Ago 14, 2011 2:35 pm

en mi caso, lo uso por el metabolismo acelereado que tengo D: para poder aumentar mi masa tengo que comer almenos 7 veces al dia para poder subir de peso xD y con la u no alcanzo a comer lo que necesito entonses un batido despues de entrenar y otro antes de dormir ayudan caleta almenos a mantener la masa y aumentalar a largo plazo, y la verdad noc xD mi primo me consigue de un distribuidor que las trae de usa y las vende mas barato pero la ahumada tiene una seccoon fitness y salud que venden prote = y barritas tipo cereal bar xD
Ver perfil de usuario
shitaro

shitaro

MensajeTema: Re: Deportes y noticias   Dom Ago 14, 2011 6:12 pm

exactoo...concuerdoo con ñlop dicho...y mi papa los necesita porque de acuerdo a las kcal que gsta al dia segun su entrenamiento esta perdiend mucho de peso xzDDDDDDDD
creo que ya encontre un lugar....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Deportes y noticias   

Deportes y noticias
Página 1 de 1.